Autoprop es la hélice perfecta para el crucero.
Como se puede ver en el video las palas de la Autoprop pueden girar 180 grados y su diseño les permite producir el mismo empuje tanto hacia delante como hacia atrás.
Se trata de una hélice única que, a diferencia de sus competidores, es Automática, ella misma se autoregula, cambia el paso con el flujo del agua y no necesita de ninguna regulación de paso externa ni interna con montajes complicados como las otras hélices de paso variable del mercado,.
Si Vd. está navegando a vela o a motor, o una combinación de ambos, la Autoprop mejorará el rendimiento de su navegación, proporcionando más empuje y menor consumo de combustible.
El diseño único de Autoprop y excelente calidad de construcción lo convierten en la hélice elegida entre los cruceristas de todo el mundo, con una reducción de la resistencia del 85% cuando se navega vela y una capacidad única para adaptarse automáticamente al cambio de condiciones del viento y mar cuando se navega de forma motorsailing, es decir a vela y motor de forma combinada.
El paso variable de forma continua y progresiva, da al motor un mayor ajuste de velocidad, reduciendo el consumo y aumentando el rendimiento.